1 de septiembre de 2007

Les dije que ya no estaremos donde siempre?






No es un réquiem. Es solo un cambio.
Pero hasta en los que se van de los campamentos más terroríficos hay melancolía. Fueron casi cuatro años. Es cierto que los clientes estarán más cómodos, es cierto que nuestras secciones serán más amplias, es cierto que diremos menos veces que no, es cierto que debemos crecer y no es tan fácil. Esto fue como microorganismo que comenzó a poblar los lugares más increíbles. Solo los conocedores recuerdarán dónde esta la luz del baño.
Vamos en orden: Todos sabemos que las librerías se hacen de personas, muebles y uno que otro libro. Hay incluso una que tiene un sólo título y funciona (la de Baricco en Roma por ej.)Todo depende del ánimo del que lo entrega. De la fé que puedas tener en ese texto. También sabemos que es imposibles tenerlos todos, por eso nosotros les hacemos la vida menos compleja y les editamos la selección. Con mejor o peor suerte, pero al menos en la nuestra hay derecho a pataleo. Nos equivocamos, enmendamos el rumbo, y nos equivocamos. Y nos reímos, nos reímos mucho. De los clientes y con los clientes. Como olvidarte "chernovil", si eres parte de nosotros.
Intentaría nombrar a todos los partimes, pero en la lista mental ya estaba agotado. Fueron varios todos importantes, de todos aprendimos.
Muchachos, a partir de un par de semanas no vemos en la esquina, en BIG QL, ¨el regreso¨, ¨la venganza¨, ¨the begining¨, ¨resurrección¨.

4 comentarios:

Unknown dijo...

y no mencionas a tu "perro fiel"...

Andrés Orfali Plaza dijo...

concuerdo contigo susan. Al parecer el frío en su testa después de tantos años de calva diestramente cortada han afectado algunas conexiones afectivas y mnémicas... ni siquiera hace mención de reconocimiento, si no es por la vaguedad de una cusilería, al primero de todos aquellos que intentan captar la atención de uno que puede volver con tus comentarios y recomendación.

JCF dijo...

Pobres gentes que necesitan del reconocimiento. Yo solo me conformo con hacer lo que me gusta y un poco de dinero, claro.

Unknown dijo...

qué le pasa a Orfali?? pq tanta mala onda? y qué pasa con "el perro fiel"? no sabe postear? sabrá lo que es postear?